Mensaje rebotado “no se alcanzó el tiempo de reintento para ningún host después de un largo período de error”
Si recibe quejas de personas que le envían correo con el siguiente error “no se alcanzó el tiempo de reintento para ningún host después de un largo período de falla”, es probable que se deba a un error con el servidor que envía el correo. Es probable que la base de datos de reintentos de Exim se haya dañado y deba repararse antes de que puedan volver a intentar enviar correo a su dirección de correo electrónico/dominio.
Como referencia, el procedimiento para arreglar esto (si quiere parecer un experto ante el administrador de sistemas) es el siguiente:
Si usa cPanel con CentOS, como usuario root, ejecute lo siguiente:
cd /var/spool/exim/db rm -f retry retry.lockfile rm -f wait-remote_smtp wait-remote_smtp.lockfile service exim restart
O bien, use los siguientes comandos:
/usr/sbin/exim_tidydb -t 1d /var/spool/exim retry > /dev/null /usr/sbin/exim_tidydb -t 1d /var/spool/exim reject > /dev/null /usr/sbin/exim_tidydb -t 1d /var/spool/exim wait-remote_smtp > /dev/null /scripts/courierup -- force /scripts/eximup --force



